viernes, 7 de mayo de 2010

Todo para colgar...
















3 comentarios:

  1. Me encanta todo lo que has puesto, coincide con mi gusto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Preciosas las fotos, son super elegantes y me encantan esas estanterías cuelga todo, sobre tolo la primera, la rosita. Esta semana he estado desconectada y se me han acumulado las entradas por lo que te escribo todo en esta, el jardín de Soledad, creo que se llamaba así es precioso, que espacioso, la revista de country me encanta, que lástima que aquí no encuentre. Besos Sonia.

    ResponderEliminar
  3. SONIA SEGURO QUE VA A LLEGAR LA REVISTA!!! NO TE PREOCUPES QUE VOY A SUBIR ALGÙN PROYECTO PARA QUE PUEDAS HACER DE LA REVISTA!!! UN BESOTE Y GRACIAS POR TODO LO QUE LINDO QUE SIEMPRE ME DECÌS!!!!

    ResponderEliminar