lunes, 28 de marzo de 2011
muñeca Carola......
jueves, 17 de marzo de 2011
jueves, 10 de marzo de 2011
El árbol de los deseos...
Simplemente te sientas bajo uno de estos árboles, deseas cualquier cosa e inmediatamente se cumple; no hay espacio alguno entre el deseo y su cumplimiento.
El hombre estaba cansado, así que se durmió bajo un árbol dador de deseos.
Cuando despertó, tenía hambre, entonces dijo: "¡Tengo tanta hambre!
Ojalá pudiera tener algo de comida". E inmediatamente apareció la comida de la nada.
Tenía tanta hambre que no prestó atención de dónde había venido la comida. Cuando tienes hambre, no estás para filosofías.
Ahora se sentía satisfecho. Otro pensamiento surgió en él: "¡Si tan sólo pudiera tomar algo!" Y por ahora no hay ninguna prohibición en el paraíso, de modo que de inmediato apareció un vino estupendo.
Mientras bebía este vino tranquilamente y soplaba una suave y fresca brisa bajo la sombra del árbol, comenzó a preguntarse: "¿Qué está pasando?
¿Estoy soñando o hay fantasmas que están jugándome una broma?" Y aparecieron fantasmas feroces, horribles, nauseabundos. Comenzó a temblar y pensó: "¡Seguro que me matan!"...
Y lo mataron.
Tu mente es un árbol dador de deseos: pienses lo que pienses, tarde o temprano se verá cumplido.No hay nadie que te torture excepto tú mismo.Y cuando se comprende esto, las cosas comienzan a cambiar.... Entonces puedes modificarlo, transformar tu infierno en cielo...Toda la responsabilidad es tuya. ♥
martes, 8 de marzo de 2011
domingo, 6 de marzo de 2011
Fórmula del papel maché
CÓmo preparar el papel maché ?..es muy fácil y económico y podés realizar infinidad de trabajos.Se usa para modelar, rellenar y se lo puede usar para reemplazar al yeso. Aquí van los materiales que necesitás !!!
1 parte de papel preparado ( ver primer paso )
-1/2 parte de adhesivo para empapelar o cola vinílica.
-1/4 parte de vaselina
-Tiza en polvo en cantidad necesaria.
Procedimiento :
Primero colocar en un recipiente un rollo de papel higiénico con abundante agua y dejarlo reposar aproximadamente 12 horas.
Una vez pasadas las horas necesarias colocar parte del papel remojado en la licudaora con mucha agua. Licuar y colar. Y de este modo continuar con el papel restante. Este papel una vez escurrido es lo que llamamos papel preparado.
En un recipiente colocar la medida de papel con el adhesivo y la cola. Mezclar estos elementos e ir incorporando la tiza en polvo de a poco. Comenzar a amasar la pasta que se formço y seguir incorporando tiza hasta que quede una concistencia que la masa no se pgue a los dedos.
Por último, guardar en una bolsa plástica y cerrar con un nudo de forma hermética.
( Imágenes tomadas de internet )