jueves, 17 de marzo de 2011

un poco de muñequería


8 comentarios:

  1. Que trabajo más tierno Gaby!! me encanta verlos pero sé que no sería capaz de hacerlos.
    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  2. Hola Gaby:
    ¡¡Qué lindos trabajos !!son muy simpaticos !!me encanta todos los detallitos que les agregas ,quedan preciosos .
    Yo soy un desastre con la máquina de coser y a mano ni hablar la costura no es lo mio, ja ja .
    Les agradezco a vos y tu esposo los elogios ,la verdad es que la fotografía me gusta tanto como las manualidades y en ese pueblo todo amerita una foto ,es un lugar hermoso.Te dejo un beso y hasta pronto

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos Gaby!!
    Me encantan!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. què belleza Gaby!!!, me encantaron!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Gaby, amiga tanto tiempo sin visitarte, llego y me encuentro con un mundo muñequeril bellisimo, la verdad que los muñecos country son espectacularmente simpáticos y hermosos para una composición que admmite que se los ayorne con muchos detallitos como lo has esto vos, FELICITACIONES.
    Desde SALTA, ARGENTINA te de mi cariño, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga linda!!
    gracias por tu visita que alegra mi blog con tu comentario!!!
    tu trabajo precioso!!
    te deseo un hermoso fin de semana
    cariños
    un abrazo grande
    Lore

    ResponderEliminar
  7. gracias chicas por visitarme!! las quiero mucho!!!

    ResponderEliminar