domingo, 16 de enero de 2011

paseo por los campos de lavanda...

Obviamente, pasé por el local que está situado en la entrada, en el cual se ofrece todo tipo de productos, perfumes, esencias, semillas de lavanda ( compré !!) , bolsitas y almohadillas rellenas con las flores, cremas, poupurrí....en fin, me hubiese traído todooo!!!!!....



Las vendedoras me invitaron a pasar a los campos y juntar un ramillete, cosa que hice así de rápido !!! y me llevé el ramo que luego até con cinta y lo coloqué en el baño....


Sí, nuevamente paseando por La cumbre, Córdoba, un lugar mágico y soñado....si pudieran sentir el aroma de estas flores !!!!..... Este año noté los campos con más color, más especies , super perfumado....


7 comentarios:

  1. Qué lindo paseo Gaby!
    Besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Hola Gaby: no hay mejor fragancia que el de la lavanda en flor!! yo tengo mis plantas y cuando todo está de color lila me acerco hasta ellas porque no hay fragancia que se le compare !!
    Felicidades por haber disfrutado de ese paraíso.
    Un besito amiga.

    ResponderEliminar
  3. Hola Gaby..que lindas fotos!! la lavanda es maravillosa..lastima que la que se consigue aca no huele a nada.
    Por casualidad este lugar tiene pagina web???
    Te agradesco tu apoyo y tus lindas palabritas....espero que tengas una bellisimas semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola Gaby:
    Tenes razón La Cumbre está mas linda que nunca ,se nota que soy fánatica del mi lugar ¿no? ja ja .
    Me alegra que hayas tenido una linda experiencia en ese bella plantación ,son personas super amables !
    Muy lindas fotos ,un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Gaby, paseando por el blog de una amiga, encontrè el tuyo!! Què maravilla Còrdoba, yo soy nacida en Buenos Aires, pero Còrdoba es mi segundo hogar, pasè mis mejores vacaciones, y todavia hoy recuerdo como olia en las mañanas!!!
    Estuve leyendo los consejitos que das,y los tips, muy bueno todo!!!, te agrego a mis blogs preferidos, y te dejo mi link para que me visites cuando quieras.
    Un abrazo desde Italia!!
    http://countrysweet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. hola gaby, soy gaby de mar del plata, tengo una amiga que te visito y quedo encantada...tengo un centro de estetica y me interesaria incorporar productos tuyo....podra ser? te doy mi telefono 223-4744125 o 2235307217...espero tu respuesta...saludos....gaby

    ResponderEliminar
  7. ke lindo tus trabajos te felicito!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar