sábado, 12 de junio de 2010

MUJER EXQUISITA...


 Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tienen a sus pies, si no aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz. 

 Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo, es aquella que con tan sólo una franca y abierta sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la vida. 

 Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos académicos, es aquella que sacrifica su sueño temporalmente por hacer felices a los demás.
Una mujer exquisita no es la más ardiente (aunque si me preguntan a mí, todas las mujeres son muy ardientes... Los que estamos fuera de foco somos los hombres) sino la que vibra al hacer el amor solamente con el hombre que ama. 

 Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada al ser admirada por su belleza y elegancia, es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO.

                             Gabriel García Márquez-

4 comentarios:

  1. Que bonito. Y que gran escritor. Gracias amiga por compartir. Hace muchos dias que no te veia. Un abrazote

    ResponderEliminar
  2. Hola Gabi!
    Ya estoy por aquí, poniendome al día otra vez, se me acumula el trabajo, y se me atrasan los comentarios a los blogs, así que otra vez poniendome al día con los cotilleos, que bonito texto y que razón tiene. Y las quecas, muñecas de la otra entrada preciosas.
    Que tengas buena semana.
    Besos Sonia.

    ResponderEliminar
  3. gracias Sonia !!! yo tambièn ando un poco ocupada con trabajos!!! pero que bueno que hayas podido pasar a visitarme... buen comienzo de semana!! un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. linda reflexión
    que tengas un buen día

    ResponderEliminar