domingo, 14 de marzo de 2010

CAMPOS DE LAVANDA


Estos campos se llaman DOMAINE DE PUBERCLAIRE,y estàn destinados al cultivo, preparaciòn y composiciòn de fragancias fabricando asì perfumes artesanales.El lugar està ubicado en La Cumbre,cÒRDOBA,debido a que se dan las condiciones climàticas para cultivar lavandas y lavandines.Asì se fabrican espumas de baño, jabones, bolsitas perfumadas, almohadones de lavanda, ambientadores y se venden las bolsas con la lavanda lista para usar .Se puede visitar de Diciembre a fines de Febrero pudiendo presenciar la etapa de destilaciòn.Les aconsejo visitarlo !!!!

7 comentarios:

  1. que hermosa plantación de lavandas!!! felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Hermoso lugar! un lugar muy especial. Estuvimos hace unos días. Muy cordiales las señoras que atienden la perfumería, de hecho trajimos varias fragancias, la verdad, excelentes. Un muy bello lugar para disfrutar. Pilar, de Santa Fe.

    ResponderEliminar
  3. Hola Gaby! Somos de Giardino y nos gustaría ir a conocer el lugar. Nos podrás pasar, por favor, la dirección? Muchas gracias.
    Marita

    ResponderEliminar
  4. Quiero dedicarme a la compra y venta de lavanda , me podrian asesorar ? gracias
    evangelinacordero@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola podrias por favor poner la ubicacion de este lugar. gracias. marcela

    ResponderEliminar
  6. holas, quisieramos saber si podemos visitar el campo de lavandas en la segunda quincena de octubre. somos un grupo de 19 personas aprox. entre alumnos y profesores del norte santafesino.
    Valeria.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Norma de Bs.As. Quisiera saber si entre los días 27/2/17 y 1/3/17 es factible la visita.ya q contamos con muy pocos dias y un trsyecto largo.gracias.

    ResponderEliminar