viernes, 31 de diciembre de 2010

FELIZ AÑO , AMIGAS!!!!!!


Dos hombres habían compartido injusta prisión durante largo tiempo en donde recibieron todo tipo de maltratos y humillaciones.

Una vez libres, volvieron a verse años después.

Uno de ellos preguntó al otro.

-¿Alguna vez te acuerdas de los carceleros?

-No, gracias a Dios ya lo olvidé todo

-contestó-. ¿Y tú?

-Yo continúo odiándolos con todas mis fuerzas -respondió el otro.

Su amigo lo miró unos instantes, luego dijo:

-Lo siento por ti. Si eso es así, significa que aún te tienen preso.....

Recordemos que el resentimiento, el odio, la crítica, la culpa son las reacciones más dañinas ; liberemos de una vez, dejemos el pasado en paz, perdonemos...debemos estar dispuestos a empezar a amarnos...aprobarnos y aceptarnos..somos responsables en un ciento por ciento de tosas nuestras experiencias.....estamos creando nuestro futuro..Comencemos el nuevo año con cambios positivos!!!!!!!! intentémoslo!!!!!! FELIZ AÑO NUEVO ...!! ♥

viernes, 24 de diciembre de 2010

posavelas navideño


Cuencos posavelas en pastapiedra con detalles en venecitas; las velas perfumadas con esencia de limon, y con arbolitos en verde y blanco!!!! listo !! se van hoy....FELIZ NAVIDAD !!!!!!




jueves, 23 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD....!!!!!!!!!

Faltan pocos días para ese día tan especial. Más allá del plato que vamos a presentar, de los regalos o de los invitados miremos nuestro interior.
Busquemos esa paz que por momentos parece perdida en este mundo tan agitado.
Hagamos un pequeño balance de nuestra vida y tratemos de cortar esas ramas que nos deforman, que no nos permiten lograr esa felicidad tan ansiada.
Eliminemos esos residuos que quedaron pegados en nosotros y que no nos dejan ver el lado lindo de la vida porque nos hacen estar en tinieblas.
Limpiemos nuestro corazón y "no nos olvidemos quién es el que viene, por qué viene, adónde viene y de dónde viene.

Navidad es gozo, alegría, época de dar, de darnos, pero también es tiempo de dar gracias, de pedir perdón, de hacer propósitos nuevos para renacer a una nueva vida muy cerca de Jesús".Feliz navidad amigas blogueras !!!!! las quiero mucho, gracias por haberme acompañado durante todo este año......

jueves, 9 de diciembre de 2010

topiarios con lanas

Estos topiarios los hice con lanas con las que formé ataditos que pegue en una esfera de telgopor.Después perforé las esferas y las pegué en una varilla de madera con una base cuadrada para que tenga peso.La bolsa la hice en tela, rellené adentro con vellón y ataditos de la misma lana.Realicé una rositas en polar y las pegué sobre el arbolito y como último detalle adorné con cintas...y listo.Eapero que le haya gustado!!!!





miércoles, 1 de diciembre de 2010