lunes, 21 de junio de 2010

RECETA DE AMOR


Ingredientes:
* Una persona ( no importa el tamaño)* 200 gramos de adhesión* 100 gramos de apoyo* Una cucharada sopera de amor* Una pizca de fraternidad* Una cucharadita ( de dulce ) de amor al prójimo.


Modo de preparación :
Vaciar la persona de egoísmo, avaricia, codicia, individualismo e ingratitud.
Una vez realizada esta operación, proceder al pelado minucioso para limpiar las malas intenciones.
Asegurarse bien que la persona queda libre de estos ingredientes. Previamente se habrá hecho una pasta con la adhesión y el apoyo, que se introduce en la persona después del vaciado, a modo de relleno.
La fraternidad se mezcla con la cucharada sopera de amor, se calienta y se pone a dorar la persona por todos los lados.
Se mete en el horno a fuego lento durante toda una vida aproximadamente.
Se sirve caliente.


También se puede adornar con un poco de alegría y buen humor.
Nota: para esta receta se puede utilizar cualquier tipo de persona.
No importa la raza, edad, sexo o religión.
Nunca tiene límite de comensales.

sábado, 19 de junio de 2010

Cuadros decapados y con decoupage











Cajas con servilletas....







Otros detalles en porcelana....

Frascos para yerba y azùcar

tarros reciclados.....





Todos en cartòn... con motivos de servilletas y otros con figuras de mdf en rosas..... siempre terminados con detalles de pintura para que queden mejor terminados....

Un poquito de todo

Portaservilletas....

Para guardar los sahumerios o tambièn para colocar làpices....



Para colocar los saquitos de tè, cafè o edulcorante.Realizado en decoupage y detalles de pintura.....


sábado, 12 de junio de 2010

MUJER EXQUISITA...


 Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tienen a sus pies, si no aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz. 

 Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo, es aquella que con tan sólo una franca y abierta sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la vida. 

 Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos académicos, es aquella que sacrifica su sueño temporalmente por hacer felices a los demás.
Una mujer exquisita no es la más ardiente (aunque si me preguntan a mí, todas las mujeres son muy ardientes... Los que estamos fuera de foco somos los hombres) sino la que vibra al hacer el amor solamente con el hombre que ama. 

 Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada al ser admirada por su belleza y elegancia, es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO.

                             Gabriel García Márquez-

miércoles, 2 de junio de 2010

Historia de Raggedy Ann











Este personaje fue creado por el escritor e ilustrador Johnny Gruelle. En 1915 se creò esta muñeca de trapo con vestido blanco, pelo de lana color rojo y esa nariz tan particular.Gruelle la creò para su hija Marcella quien muriò a los 13 años cuando fue vacunada contra la viruela, en la escuela a la que asistìa  , sin consentimiento de sus padres.A pesar de que las autoridades de la escuela atribuyeron la muerte a una causa cardìaca de la pequeña, sus padres culparon a la vacuna.Por eso esta muñeca fue usada como sìmbolo  antivacunaciòn.Historia triste....pero es una muñeca que me resulta muy tierna y simpàtica.Comparto con uds. distintas imàgenes que encontrè en la web...