viernes, 30 de abril de 2010

SÈ FELIZ.....

Vive alegre, en paz contigo, y con Dios, ama a los demás, sé simple y serás feliz. Camina de la mano con la vida, no delante de ella ni detrás; deja que las cosas vengan como deben venir, no las llames o las detengas, sólo espéralas en paz y acéptalas tal como vienen. No te inquietes por nada ni pierdas la paz por nadie, solamente envuélvete en ella y ama, eso sí, nunca dejes de AMAR, porque entonces habrás perdido lo más valioso de tu existencia y el real sentido de tu felicidad completa....

Cuadros con vasijas

El fondo con papel reciclado, las medias macetas pintadas simulando ser de terracota y las flores disecadas dàndole color y alegrìa a los cuadritos.Espero les guste...

Caja de cartòn

La llenè de telas country , con toques de pintura... y ahì està... lista para guardar secretos....

Reciclado

Este frasco me lo regalò una compañera del curso de pintura al que iba hace un tiempo atràs. Lo habìa guardado hasta que llegara el momento de darle un toque especial; entonces lo busquè y lo pintè con todo mi amor.Como no tenìa tapa le coloquè dos cìrculos en madera fibrofàcil que pintè de burgundy y coloquè arriba el terminal de un barral de cortina que tenìa por ahì... y asì quedò , la vaca Aurora infaltable en mi taller.

miércoles, 28 de abril de 2010

Shhhh... no molestar !!


Para colgar de los picaportes de las habitaciones de los chicos...

Bolsitas con lavanda

Para hacerlas necesitàs cortar un retazo de tela de 12 cm x 12 cm y doblarlo a la mitad.Coserlo a màquina y dar vuelta.Ahì lo rellenàs con lavanda , cerràs y le colocàs un moñito de tela, o puntillas o lo que màs te guste. Y una vez que las terminaste las podès colocar adentro de placares, colgadas de percheros , en la cartera ... en fin hasta podès quedar bien y regalàrselas a quien tengas ganas.Manos a la obra !!!!!!!

Mimos para las manos


Con todos los productos que usamos las mujeres a diario para limpiar la casa o con los materiales que nosotras las artesanas manejamos en nuestras creaciones, nuestras manos sufren agresiones que hacen que la piel se vea como una lija...sì !!! pero aquì les trigo la soluciòn, una receta bien casera y fàcil para mimar a nuestras manos :

1/2 taza de manteca

1/2 taza de agua tibia

1 cdita de aceite de almendras o de oliva

Mezclar los ingredientes en un recipiente de vidrio y unirlos con tenedor .Làvate las manos y sumergilas en el recipiente por 15 minutos.Ni te cuento como quedan tus cutìculas y la piel de las manos.

Ideas con carpetitas







Superoriginales con carpetas que no usemos, esas de las abuelas ,tejidas con tanto amor....y les damos a nuestros objetos un toque antiguo y romàntico.( manualidades.tv).



lunes, 26 de abril de 2010

Hueveras




Aroma a lavanda

Muñequitas rellenas con lavanda de La Cumbre , Còrdoba. Son ideales para colocar en un toillette , en un cuarto adolescente, en tu cuarto, te puedo asegurar que tienen un aroma espectacular.Tambièn puedes prepararlas para souvenirs sòlo cambiandoles el estilo segùn el evento. Si tienes una comuniòn, por ej, le colocas detalles en amarillo y unas alitas y ya tienes angelitas perfumadas...

domingo, 25 de abril de 2010

Màs cuencos











En pastapiedra blanca y gris con inclusiones de venecitas y semillas.




CACHARRITOS

Los traje de uno de mis viajes a Còrdoba y los pintè con girasoles .Son especieros y les puedo asegurar que quedan muy buenos en la cocina !!!.

viernes, 23 de abril de 2010

Còmo hacer el cono para decorar....











Es muy fàcil y quedan hermosos con popurri adentro o flores de lavanda o alguna planta disecada. Y luego colgarla, de picaportes o adonde ustedes vean que encontrron su lugar.( www.manualidades.tv) .Seguì los pasos y animate..!!!!




Ideas para hacer alfileteros

con un pote de helado...
con arpillera...

Con media esfera de telgopor forrada y pegada en la tapa del frasco , con la tela que màs te guste, po`dès agregarle puntillas y cintas. ( www.manualidades.tv)


SILLAS CON ESTILO











jueves, 22 de abril de 2010

Macetas cònicas







Me encantaron y las quise compartir con ustedes. Se pueden hacer en cualquier material, porque no sòlo las podemos usar para poner plantas, sino para colocar flores secas o lavanda. Entonces colocarlas en el dormitorio, colgadas de los tiradores de placares, o en el baño para que nos aromatice el ambiente. Usando la creatividad de cada una pueden lograrse ideas fantàsticas !!!



Màs pastapiedra

Cuenco posavelas, con venecitas e irregular.Està terminado con detalles de hilo sisal y madera lavada, que recolectè durante mis vacaciones en el sur.

Bandeja con decoupage


Individual vaquita







Aquì les dejo los moldes de este individual facilìsimo para que hagan en una tarde siii!!! en una tarde !!! Anìmense....!!! ( creado por Ale Sandes )

Màs haditas

Estas hadas las hice para un cumpleaños en donde la homenajeada cumpliò 1 año.El souvenir tambièn es un hadita en una caramelera.Los zapatos tambièn estàn pintados a mano al igual que las caritas que siempre las pinto, quedan màs expresivas y transmiten un sentimiento diferente.

Portamacetas de cinc

Son portamacetas de cinc, realizados para el jardìn de imvierno de mi amiga... tiene un salpicado en toda su superficie , y motivos de abejitas revoloteando alrededor del panal.Quedan muy buenos cuando se les coloca el color contrastante de las plantas y flores.

Cajas romànticas


Son cajas ecològicas , con tapa de madera y se me ocurriò darles un toque romànticos con rositas adornando la tapa. Son ideales para guardar nuestras cosas en un baño, en la habitaciòn o para regalar a las niñas de la casa.

miércoles, 21 de abril de 2010

Hada encantada ...


Este hada fue terminada hoy, hace unas horas, y me encantò hacerla !!!! En ella puse todo lo que me imagino que debe tener un hada de los cuentos.... esa magia , esa sonrisa pìcara, estrellas de colores, y su varita màgica que todo lo concede.Pidan sus deseos puede que las escuche....

Tu actitud lo es todo. Siempre se bondadoso, porque cada persona que te encuentres esta peleando alguna clase de batalla . La vida no consiste en esperar a que la tormenta pase… ¡¡¡ Consiste en aprender a bailar bajo la lluvia…!

Portarrepasadores superoriginales


El portarrepasador de pastapiedra fue realizado para un seminario de pintura sobre porcelana realizado por Marina Fiamingo del taller de Aldeas del Sol, aquì en Buenos Aires.El motivo del gallo country fue creado por esta excelente profesora del taller.La pieza en pastapiedra fue hecha en mi taller y las manos de Marina le dieron ese toque maravilloso de pintura.