lunes, 3 de mayo de 2010

Màs cuencos...


Con venecitas...



Con impronta de hojas....

Portasahumerios con piedras del rìo Quilpo , Còrdoba...



6 comentarios:

  1. Este tipo de material me tiene recopada. Si tenemos el cuenta el tipo de material,... que no estamos hablando de porcelanas que lucen por si solas luego de hechos, el aire rustico que adopta con lo que le aportas la pasta piedra queda genial.
    Sigue aportando porque a mi tienes enrollada como una persiana con este material.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA!!! QUÈ BUENO QUE LO APRECIES DE ESA FORMA!!! YA VOY A SUBIR MÀS MATERIAL PARA QUE LO DISFRUTES !! UN BESO AMIGA!!

    ResponderEliminar
  3. Jo, que bonitos, kitty tiene razón, pero yo estoy pez, jajaj ¿que material es? que no me entero, jaja y luego ¿que le pones? son gresites de esos de piscina, o se parecen. Nos vas a tener que dar un curso, jaja. Besos. Sonia.

    ResponderEliminar
  4. HOLA SONIA!! EL MATERIAL ES PASTAPIEDRA, SEMEJANTE AL CEMENTO PERO TIENE LA PARTICULARIDAD DE UN AGREGADO QUE ES LA VERMICULITA QUE TIENE UNOS BRILLOS ESPECIALES.Y LO QUE COLOCO SON VENECITAS QUE COMO TÙ DICES SON LOD GRESITES DE LAS PILETAS.LE PUEDES INCLUIR LO QUE TE GUSTE PORQUE EL MATERIAL ES MUY NOBLE. UN BESO

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Gaby por la aclaración, pero no tengo ni ideaa que es la vermiculita, y donde se compra este material, estoy pensando en hacer algo, perdona que sea tan pesada, pero es que sobre esto no tengo ni idea. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Sonia la vermiculita la compras en ferreterìas ( donde venden para la construcciòn) son unos brillitos dorados especiales que le dan a la pasta un acabado final buenìsimo!!!ya voy a subir la fòrmula de la pasta para que la empieces a hacer!!! un beso

    ResponderEliminar